Ese miércoles hacia las 8:45 de la noche, Aldemar Bayona León fue asesinado de un disparo en la cabeza sobre el separador de la Autopista de Atalaya, a la altura de la entrada a Tucunaré.
Huyó a ocaña por un problema y lo mataron el día que regresaba
El pasado viernes, Aldemar Bayona León, de 36 años, tuvo un problema que lo obligó a salir de la ciudad con rumbo a Ocaña.
Previendo que la situación se podía salir de control, prefirió irse hasta ese municipio a la casa de unos familiares y amigos.
Sin entrar en detalles sobre el problema que había tenido, manifestó a sus familiares que se iba por unos días mientras las cosas se calmaban.
El miércoles, cuando creyó que la situación había mejorado y podía regresar a Cúcuta, tomó la decisión de volver.
Sin embargo, todo parece indicar que el problema que lo había motivado a salir de la ciudad, aún estaba latente y terminó por costarle la vida.
Ese miércoles, hacia las 8:45 de la noche, Aldemar fue asesinado de un disparo en la cabeza sobre el separador de la Autopista de Atalaya, a la altura de la entrada a Tucunaré.
Según las autoridades, a esa hora, Aldemar intentó cruzar la autopista en busca de una bolsa de agua que le había pedido el conductor del vehículo en el que regresaba de Ocaña.
“El carro en el que él venía se detuvo en ese sector para tanquear. El conductor, mientras cargaba la gasolina, le pidió a la víctima que le trajera una bolsa de agua. Cuando Aldemar iba cruzando la calle, apareció un sujeto en una moto que le disparó a la cabeza”, contó una fuente allegada al caso.
Gravemente herida, la víctima fue auxiliada por una patrulla de la Policía que hizo su aparición en la zona escasos minutos después del ataque.
Aldemar fue trasladado hasta el Policlínico de Atalaya, donde los médicos nada pudieron hacer para mantenerlo con vida. La bala, que le ingresó por la parte posterior de la cabeza, fue mortal.
Sobre el asesino, fue poco lo que los testigos pudieron decir. Que se movilizaba en una moto y que se dio a la fuga con rumbo desconocido. Nada más.
Los familiares de la víctima manifestaron que esta se dedicaba a conducir una camioneta en Cenabastos, que estaba casado y que tenía una hija.
De los posibles móviles del crimen manifestaron no saber nada y que, salvo el problema del viernes, su hermano nunca les había dicho que se encontraba amenazado o que su vida corría peligro.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.