Luis Alberto trabajaba como transportador informal cubriendo rutas en algunos sectores de la ciudad.
Hombre que fue baleado en La Fortaleza murió en la clínica
La muerte venía persiguiendo a Luis Alberto Ramírez Vargas, de 33 años. A mitad del año sobrevivió a un atentado perpetrado por dos motorizados, llegando a la urbanización Los Estoraques.
Pero, en la madrugada de este martes, justo cuando salía a trabajar a la 1:00 de la madrugada, un homicida le quitó la vida a balazos.
El pistolero esperó a que la víctima se subiera en su carro Renault 9, de placa HMC-759. Luego de arrancar y avanzar unos 30 metros le empezó a disparar.
Le puede interesar: Delante de su pareja le roban la moto y lo asesinan
Cuando el primer disparo impactó en el vehículo, Ramírez se bajó y corrió hacia la casa de su mamá, ubicada en el sector Plan de la invasión La Fortaleza, sobre el Anillo Vial Occidental.
“Mamita, me balearon”, fue lo primero que Luis Alberto le dijo a su mamá, cuando cayó al piso herido. Enseguida, todo se convirtió en momentos de angustia y desespero para sus allegados.
Una hermana de la víctima corrió en busca de ayuda y logró que un vecino les prestara su camioneta para trasladar a Ramírez al Policlínico de la Ciudadela Juan Atalaya. Después, fue remitido a la clínica Medical Duarte, donde finalmente murió.
En el camino hacia el centro médico, Luis Alberto le manifestó a su pareja que no entendía por qué le habían disparado y que no se sentía preparado para morir.
Amenazas
Según familiares de la víctima, Ramírez Vargas, quien era transportador informal, denunció desde diciembre de 2016 a uno de sus vecinos, quien presuntamente lo amenazó de muerte en varias oportunidades por problemas de linderos de tierras.
La situación fue tan delicada que en medio de una conciliación, el demandado golpeó a Luis Alberto frente a algunos funcionarios públicos.
Lea además: Hostigaron estación de Policía de El Tarra
Ramírez asistía a control médico mensual, debido a que, desde que sufrió el atentado, quedó con esquizofrenia bipolar, Por tanto, necesitaba de medicamentos.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección y el levantamiento del cadáver.
Por ahora, la Policía Metropolitana de Cúcuta adelanta las investigaciones para esclarecer los móviles y dar con el paradero de los responsables, quienes lograron escapar.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.