Formulario de búsqueda

-
Lunes, 17 Agosto 2015 - 3:02am

Hombre fue atacado a bala en el barrio San Miguel

Vecinos se quejaron de la inseguridad que se registra en los últimos días en las calles del barrio.

La Opinión
Eduar Antonio fue herido de bala en esta calle. Luego una vecina lo acercó a la casa de su mamá y después una patrulla policial lo llevó al hospital.
/ Foto: La Opinión
Publicidad

Las autoridades esperan a que Eduar Antonio Bautista Velazco se recupere de los tiros que recibió la madrugada del pasado domingo, para poder establecer cómo, por qué y quiénes cometieron el hecho violento.

Bautista Velazco fue ingresado por una patrulla de la Policía al Hospital Universitario Erasmo Meoz, con un disparo en el abdomen y otro a la altura del hombro izquierdo.

Yanine Bautista, madre del herido, le dijo a La Opinión que ella dormía cuando una vecina tocó a la puerta, diciendo que traía a su hijo herido.

La vecina le expresó que los hechos habían ocurrido a pocas cuadras, en la calle 8 entre avenidas 19 y 20 del barrio San Miguel, y que había tomado la decisión de llevarlo para que le ayudaran y brindaran atención médica.

La madre indicó que de inmediato salió a mirar, pero su hijo, de 23 años, estaba a unos metros en un caño de aguas lluvias que pasa frente a la vivienda. Al verlo allí, empezó a gritar pidiendo ayuda, por lo que los vecinos llamaron a la Policía.

“Eduar no hablaba nada en la patrulla y la muchacha tampoco nos entregó detalles porque se llenó de nervios. En el hospital no me dejaron hablar con él porque lo entraron de una vez a operarlo y los médicos dijeron que era mejor no hacerle preguntas”, agregó la progenitora.

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía asumieron la investigación a la espera de la recuperación del herido, para que pueda aclarar lo ocurrido.

“Nosotros hablamos con Eduar como a las 8:00 de la noche del sábado en la casa de mi papá, luego se fue para donde una tía y quedamos de vernos al otro día. Sin embargo, de donde la tía volvió a salir y le dijo que iba a dar una vuelta”, recuerda Yanine.

Los parientes de Bautista Velazco señalaron que él es ayudante de zapatería y reside en unión libre, con sus dos hijas, en el barrio Gaitán.

Por ahora, los parientes aseguraron desconocer de amenazas en su contra y pidieron a las autoridades que los hechos sean esclarecidos.

Vecinos de San Miguel se quejaron de la inseguridad que se registra en los últimos días en las calles del barrio, más aún en la noche cuando los delincuentes rondan en medio de la oscuridad.

 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.