El sujeto atacó a sus víctimas, en el barrio La Divina Pastora de Cúcuta.
Hombre celoso apuñaló a su expareja y a su excuñado

El venezolano Henry Enrique Villegas deberá responder ante la justicia por el delito de tentativa de homicidio, luego de que uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo capturaran tras apuñalar a su expareja y a su excuñado.
El hecho se registró a las 6:30 de la mañana de este viernes, en el barrio La Divina Pastora, cuando Villegas arribó a una casa ubicada en la calle 25 con avenida 33, y en un ataque de celos, atacó a las víctimas. Posteriormente, se lesionó en el abdomen.
La mujer herida, con once puñaladas, fue identificada como Gloria Alid Quintero Quintero, mientras que su hermano, Alirio Alfonso, recibió dos puñaladas.
Los hermanos fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz, mientras que el capturado quedó a disposición de la Fiscalía.
La tarde de este viernes, el sujeto era presentado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.


























