Formulario de búsqueda

-
Sábado, 19 Diciembre 2015 - 12:38pm

Hombre capturado por robo había sido detenido en 15 ocasiones

Cayó en flagrancia mientras robaba en el centro de Cúcuta.

Temas - Cúcutahurto
Policía
En el presente año había sido detenido cinco veces.
/ Foto: Policía
Publicidad
Temas - Cúcutahurto

Uniformados del Grupo de Reacción Cobra patrullaban por la avenida sexta entre las calles 9 y 10 del barrio latino y gracias a los llamados de la comunidad se logró capturar en flagrancia a un presunto atracador.

El hecho se presentó en el interior de una buseta. El sujeto, con arma blanca, despojó de su celular a una mujer, luego huyó con el móvil, pero la alerta temprana de los vecinos permitió la rápida reacción de las autoridades.

Carlos Danilo González Castro, de 28 años de edad, vivía en el barrio Motilones y registraba 15 capturas por diferentes delitos, 13 de ellas por hurto en los últimos cinco años.

De igual forma tenía otras dos capturas en los años 2010 y 2012 por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y violación a habitación ajena.

En el presente año había sido detenido cinco veces.

La policía hace un llamado a las personas que víctimas del sindicado para instaurar las denuncias correspondientes, que permita fortalecer los procesos judiciales en su contra.

El capturado fue dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

*La Opinión

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.