El cuerpo fue hallado en el sector El Empalme de la vereda San Miguel.
Hombre asesinado en zona rural de Tibú
![El hombre presentaba una herida por arma de fuego en el abdomen. Cortesía](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2019/04/21/imagen/san.jpg)
Un hombre, entre 37 y 40 años de edad, fue hallado asesinado, el domingo en el mañana, en el sector El Empalme de la vereda San Miguel, zona rural de Tibú.
La víctima presentaba una herida por arma de fuego en el abdomen y, al parecer, fue posteriormente arrollado por un vehículo en la cabeza.
La víctima, que vestía pantalón vino tinto y camisilla blanca, llevaba puesta una bolsa negra en el pecho, a manera de protección para la lluvia, Por tanto, se desconoce si iba en una motocicleta o a pie.
El occiso, que no tenía documentos de identificación, fue trasladado por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) a la morgue del Instituto de Medicina Legal en Cúcuta, donde permanece a la espera de ser identificado.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.