Fraimer Mendoza, de 23 años trabajaba en la Central de Abastos como bracero.
Hombre asesinado en el barrio La Ínsula era venezolano
![Fraimer Mendoza vivía en Cúcuta desde hacía un año. Cortesía](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2018/01/09/imagen/asesinato.jpg)
Sentado frente a las instalaciones del Instituto de Medicina Legal, el hermano del venezolano Fraimer Mendoza, de 23 años, asesinado la noche del pasado sábado en el barrio La Ínsula, recordó que su familiar desde hacía un año vivía en Cúcuta.
Fraimer -dijo- trabajaba en la Central de Abastos como bracero, con extensas jornadas laborales.
Le puede interesar: Asesinan a un hombre en La Ínsula
Aunque quería pasar las fiestas de Año Nuevo junto a su familia en Caracas (Venezuela), una enfermedad repentina le impidió viajar al país vecino.
Aseguró que Fraimer a veces dormía en la Central de Abastos para iniciar su horario de trabajo a las 2:00 de la madrugada.
“No sabemos qué pudo pasar. Los compañeros de trabajo nos dijeron que él no tenía problemas con nadie”, sostuvo el hermano.
La noticia
Los familiares de Fraimer se enteraron del homicidio a través de la red social Facebook, cuando la pareja de uno de sus compañeros de trabajo publicó la información para tratar de ubicarlos en Venezuela.
“Dejamos un número y la señora nos contactó y así pudimos verificar la información”, recordó el hermano de Mendoza.
El martes, tan solo esperaba que le entregaran el cadáver para llevarlo a su región de origen y darle el último adiós.
Mendoza fue baleado en la calle 12 con avenida 6 de La Ínsula y murió en el hospital Erasmo Meoz, adonde fue trasladado en un taxi.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.