Formulario de búsqueda

-
Domingo, 30 Abril 2017 - 2:12pm

Explosión en Toledo dejó un camión destrozado

El artefacto fue detonado en una vía usada para el contrabando. En el área tiene influencia el Eln.

Cortesía
En esa área de Norte de Santander delinque el Frente Efraín Pabón Pabón del Ejército de Liberación Nacional (Eln), por lo que presuntamente esta guerrilla estaría detrás del atentado.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

A las 8:40 de la noche de este sábado una fuerte explosión en el sector Pico de Águila de Toledo, en la vía que comunica a las veradas La Unión y Labateca, generó alarma. Afortunadamente la situación solo dejó daños materiales.

El general Antonio María Beltrán, comandante de la Trigésima Brigada, descartó que la “acción terrorista” estuviera dirigida a las tropas del Ejército Nacional, como se rumoreó. Agregó que en esta zona hay minas de carbón y hay una fuerte actividad del contrabando. 

Destacó que en esa área de Norte de Santander delinque el Frente Efraín Pabón Pabón del Ejército de Liberación Nacional (Eln), por lo que presuntamente esta guerrilla estaría detrás del atentado.

Un camión marca Ford, modelo 350, color blanco y con placa PLL940, resultó parcialmente destrozado tras la detonación del artefacto explosivo. El general expresó que uniformados se desplegaron en la zona para restablecer el control del orden público.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.