Formulario de búsqueda

-
Domingo, 1 Diciembre 2019 - 2:09am

Exmarido regresó a dispararle a su mujer

Seis días antes,de que el hombre llegara a atacar a su exmujer, la Policía Metropolitana de Cúcuta lo había capturado, pero luego un juez lo dejó en libertad.

Cortesía
El jueves 21 de noviembre, Flor Gallo cumplió sus 36 años. Los celebró junto al entonces marido Jorge Enrique Gómez.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

A las 3:45 de la tarde del viernes 29 de noviembre, cuando Flor Gallo Chacón, de 36 años, pintaba una pared de la parte interna de su casa, Jorge Enrique Gómez Rojas, su exmarido llegó enfurecido a la que era su casa, ingresó con un bolso cruzado, y se dirigió enseguida a ella -a quien un día le dijo ‘Te amo’- sacó un arma, le apuntó y le disparó.

Los gritos de Yesid Jaimes, el hijo de 16 años de Flor, y su hermana de 29 años, aturdieron la humilde vivienda e hicieron eco en casi toda la calle 12A con avenida 17 del barrio Toledo Plata.

Flor cayó al suelo producto de la herida que le dejó la baja en la parte izquierda del cuello, mientras Gómez Rojas huyó.

La mujer fue auxiliada por su hermana y varios vecinos. Mientras que el hijo de Flor se fue detrás de su padrastro y junto con otro joven intentaron atraparlo. 

“Él nos apuntaba con el arma, pero no disparó. Lo que pensamos que no tenía más balas, pero luego trepó la malla del aeropuerto Camilo Daza, atravesó la pista y lo perdimos”, dijo el joven testigo.

A Flor la subieron en un taxi con rumbo al hospital Erasmo Meoz, donde lucha por vivir en una camilla de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital.

Lo habían capturado

La noche del pasado sábado 23 de noviembre, dos días después del cumpleaños número 36 de Flor, uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta, llegaron a la vivienda de la pareja, un llamado de los vecinos los alertó de que dentro de la casa se oyeron gritos y llanto, por lo que capturaron en flagrancia a Gómez Rojas por el delito de violencia intrafamiliar.

El hombre había golpeado fuertemente a Flor.

“La dejó vuelta nada. Ella lo denunció pero no sirvió de nada”, dijo un vecino del sector, quien recordó lo ocurrido ese sábado.

Sin embargo, para el domingo 24, el Juzgado Primero Penal municipal de Cúcuta dejó libre a Gómez Rojas, de 44 años y de oficio constructor.

“En Colombia la Ley parece que valiera tres pesos. ¿Cómo es que dejan libre a ese hombre?”, dijo indignada otra vecina.

Según se conoció, el juez le ordenó a Gómez Rojas desalojar la vivienda donde vivía con su mujer y, así mismo, le brindó medida de protección a Flor.

Lo buscan 

El sábado, lo buscaban por los alrededores de la malla del aeropuerto Camilo Daza, uniformados de la Mecuc, junto con familiares de Gómez Rojas.

“La familia quiere que se entregue para que responda por lo que hizo. Por eso están colaborando en ubicarlo”, dijo un uniformado.

Varios vecinos aseguraron que Flor creyó que su exmarido había regresado a sacar la ropa que no se había llevado, pero desconocía que su propósito era matarla.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.