La testigo manifestó que a las menores de edad las preparan para la “cacería” dándoles marihuana y manteniéndolas con solo agua.
En programa radial hacen denuncia sobre “Tour de la Violación”
Una denuncia a través de un programa radial hizo una mujer que fue presentada al público con el nombre de “Alma” y quien asegura que recientemente presenció un caso en un descampado a las afueras de Cartagena, al que supuestamente asistieron una veintena de hombres a “cazar” jovencitas para violarlas, entre varios.
Según la mujer, que afirma estar dedicada hace años a la prostitución, fue invitada al lugar por un cliente para presuntamente disfrutar de una fiesta.
“Ninguno de los dos sabíamos de qué se trataba, cuando llegamos allá fue que nos dimos cuenta y nos negamos a participar”, explicó.
En el testimonio explicó que el aberrante “negocio”, denominado el “Tour de la Violación”, es dirigido por ciudadanos israelíes que contactan a menores de edad y a jóvenes de 18 años a las que les ofrecen ganar dinero ejerciendo la prostitución.
“Les dicen que van a estar concentradas en una casa a la que llegarán los clientes y una vez allí les informan que los clientes están en una finca”.
La testigo manifestó que las preparan durante el día para la “cacería”.
“Les dan mucha marihuana. Esta hierba da mucha hambre y sed, pero a ellas no les dan comida, solo agua y en el agua les echan una droga que sirve para estimular el apetito sexual en los animales. Ellas ignoran que el agua contiene esa sustancia. Cuando ya están fuera de control empieza la persecución al mejor estilo de un safari”.
La mujer precisó que son entre cinco o diez jovencitas perseguidas por un número de hombres que hasta las pueden triplicar en cantidad.
“Cuando alcanzan una la violan entre varios; les hacen de todo y ellas no saben nada porque están fuera de sí por causa de la droga que les han suministrado durante todo el día. La ‘caza’ se hace durante la madrugada”.
Al ser preguntada sobre que pasa luego con las jóvenes y cuestionada porque en Cartagena no se conoce el caso de niñas desaparecidas, la mujer respondió: “Lo que sucede es que la persona que es conocida es la que se busca, pero al que nadie conoce, nadie lo busca”.
Expresó que se atrevía a hacer la denuncia para poner en alerta a las autoridades y a las jóvenes que se “someten” a trabajar como prostitutas, pero que no hacía una denuncia formal por miedo.
“Cuando una joven se somete a ser prostituta es porque le falta algo, necesita dinero para su familia, no es para ser violada ni para que le den droga sin su consentimiento”, aseveró.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.