Formulario de búsqueda

-
Domingo, 14 Mayo 2017 - 3:44am

En medio de lágrimas Ovidio Pérez Sánchez se reencontró con su familia

El hombre de 70 años de edad estuvo 21 días secuestrado.

Suministrada
Ovidio Pérez Sánchez tuvo que ser atendido en el hospital de Ocaña.
/ Foto: Suministrada
Publicidad

Los abrazos en medio de la celebración por el regreso de Ovidio Pérez Sánchez, de 70 años, a la libertad, se dieron entre lágrimas de alegría tras permanecer 21 días secuestrado.

Pérez fue liberado por sus captores en zona rural de Teorama (Norte de Santander), en la madrugada de ayer.

El anciano tuvo que ser trasladado al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña para recibir un tratamiento especializado en el páncreas, debido a que lo atacó un fuerte dolor estomacal.

Aún no se tiene certeza de qué grupo armado ilegal lo secuestró ni tampoco qué exigencias hizo para  para la liberación. 

En medio de las lágrimas, Martha Patricia Pérez, hija de Ovidio, agradeció a Dios por el regreso de su papá a la libertad. “Gracias a Dios está con nosotros, pero tiene quebrantos de salud”, explicó la mujer.

Entre tanto, la nieta de Pérez, Yerly Alejandra Lemus Pérez, dijo que lo único que quiere en este momento es que su abuelo se recupere y esté bien de salud.

“Mil gracias a todos los que nos apoyaron con sus oraciones e hicieron parte de esta maravillosa bendición. Es tanta la alegría que las palabras no bastan en este momento; estoy feliz de ver a mi abuelo, a mi mamá tranquila, contenta”, agregó.

El comandante de la Policía de Norte de Santander, coronel George Quintero, dijo que desde el momento en que se conoció el plagio se iniciaron las investigaciones del hecho con el grupo Gaula para ubicar a Pérez Sánchez. Las autoridades habían ofrecido hasta 50 millones de pesos por la información que permitiera su liberación.

Ovidio fue secuestrado el 22 de abril cuando se trasladadaba de su casa ubicada en la avenida El Dorado hacia el barrio El Carmen de Ocaña.

Según se conoció en ese momento, hombres fuertemente armados lo obligaron a montarse en una camioneta venezolana de color blanco y tomaron rumbo desconocido.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.