Al menos 5 disparos quedaron marcados en las paredes del establecimiento.
El Dueño de un billar, herido en ataque a bala
![Este fue el establecimiento donde se presentaron los hechos. La Opinión](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2017/12/09/imagen/billar.jpg)
Veinte minutos después de que dos hombres llegaron a tomarse unas cervezas en un billar del barrio El Salado, un sujeto armado arribó al sitio y empezó a disparar de manera indiscriminada.
Ignacio Martínez, dueño del negocio y quien estaba parado en la puerta tomándose un tinto, fue herido en medio del ataque.
Martínez, de 74 años, recibió dos disparos, uno en una pierna y otro en la mano derecha. De inmediato, fue trasladado al hospital Erasmo Meoz, donde se recupera bajo observación médica.
El pistolero huyó del lugar sin dejar ningún rastro.
Los dos desconocidos, que estaban sentados en la mesa del establecimiento, ubicado en la avenida séptima con calle 19, también huyeron del lugar en medio de las balas.
“Se presume que el atentado iba dirigido contra estas dos personas”, señalaron las autoridades.
La hija del herido aseguró que en los 18 años que lleva funcionando este negocio familiar, nunca había ocurrido algo similar. La Policía adelanta las investigaciones para esclarecer los móviles de este hecho.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.