El ataque se registró el martes en la noche en el barrio Antonio Nariño.
Dos muertos y dos heridos dejó ataque en Villa del Rosario

Un ataque a bala la noche del martes dejó a dos personas muertas y otras dos heridas, entre estas últimas, una mujer embarazada.
El hecho ocurrió en el barrio Antonio Nariño de Villa del Rosario, mientras las cuatro personas estaban reunidas en una esquina.
Según se conoció, dos hombres desconocidos arribaron a pie hasta el lugar y dispararon contra las víctimas; luego huyeron sin que las autoridades pudieran seguirle el rastro.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, explicó que en la escena del crimen, miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) hallaron droga, por lo que se presume que estas personas estarían consumiendo estupefacientes.
“Por los elementos encontrados creemos que estaban consumiendo drogas; allí había pipas y cigarrillos de marihuana”, dijo el oficial.
El coronel Barrera agregó que se adelantan las investigaciones sobre el atentado para determinar si este tiene alguna relación con los últimos homicidios registrados en Cúcuta, en los que las víctimas han sido consumidores de droga.
Según algunos vecinos del sector, tres días antes del doble homicidio, dos hombres que llegaron en una motocicleta se acercaron a esta esquina y les dijeron a las víctimas que no siguieran frecuentando el lugar.
Al parecer, esto generó una discusión y los dos hombres huyeron del sitio.
Las víctimas
Jamer Jordano Escorcia Méndez, de 32 años, fue uno de los hombres que murió de manera instantánea en la escena del ataque.
Escorcia trabajaba en construcción. Era soltero y deja a tres hijos.
Jamer vivía a pocos metros del lugar donde fue asesinado.
Mientras tanto, la otra víctima era un menor de 16 años, que según su familia, trabajaba en la Central de Abastos de Cúcuta (Cenabastos) vendiendo verdura.
Vivía con una tía y la abuela en el barrio Antonio Nariño del municipio histórico. Era el segundo de cinco hermanos.
Las personas heridas son una mujer con dos meses de embarazo, que recibió disparos en los brazos, y un hombre que resultó herido en brazos y piernas.
Algunos testigos del hecho aseguraron que oyeron más de diez disparos, por lo que la zozobra se apoderó de los residentes del sector
*La Opinión
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.

























