Se registraron dos hechos violentos. En uno de ellos un hombre de 55 años recibió un impacto de bala de uno de sus hermanos.
Se registraron dos hechos violentos. En uno de ellos un hombre de 55 años recibió un impacto de bala de uno de sus hermanos.
La tarde del pasado domingo estuvo marcada por dos hechos violentos. Los dos hombres que resultaron heridos recibieron impactos de bala.
El primer hecho ocurrió a las 4:40 de la tarde, en la cancha del barrio Carlos Ramírez París, cuando Breiner Fabián Trujillo Luna recibió un disparo en el pecho siendo trasladado al hospital Erasmo Meoz.
Trujillo, de 24 años, conocido como Wicho, estaba en el parque ubicado alrededor de la calle 4 con avenida 4 de este sector, en compañía de un menor de 16, presuntamente consumiendo drogas, cuando se desató una discusión por un encendedor.
Según se conoció, la víctima le pidió prestado un encendedor al agresor y este se negó. Así que de inmediato decidió quitárselo y le advirtió que se lo robaría. Esta acción produjo la ira del adolescente, que sacó un arma artesanal y apretó el gatillo.
“Se atacaron entre ellos. Siempre se reúnen ahí en la cancha a fumar marihuana. Acá las casas no se pueden dejar solas, porque se meten a robar”, dijo una vecina.
Entre tanto, la Policía Metropolitana de Cúcuta aprehendió al agresor y le incautó el arma.
Lea además Asesinaron a otro mototaxista en Tibú
Cinco años consumiendo
La abuela de Trujillo aseguró que desde hace algún tiempo tuvo que sacarlo de su casa, debido a que se llevaba algunas cosas (robadas) para conseguir las dosis, por lo que actualmente vive deambulando por las calles.
Reconoció que desde hace al menos cinco años Trujillo empezó a consumir drogas. Sin embargo, paralelamente nació su primer hijo.
En la mañana de ayer, Wicho, el tercero de seis hermanos, recibía atención médica, mientras su abuela, que fue la persona encargada de criarlo después de la muerte de su mamá, no había podido visitarlo.
“Estoy tratando de averiguar cómo está, porque no tengo ni para el pasaje para ir a verlo”, dijo la mujer.
En este sector del barrio Tucunaré ocurrió la agresión entre dos hermanos mientras tomaban cerveza.
El hermano le disparó
En otro hecho que se registró en un establecimiento ubicado en el barrio Tucunaré, frente a un reconocido colegio, Rafael Ascanio, de 55 años, recibió un impacto de bala de uno de sus hermanos, mientras tomaban cerveza y se desató una discusión entre ellos.
El ataque ocurrió a las 5:00 de la tarde del domingo. La víctima fue trasladada a la clínica Medical Duarte, donde se recupera de una herida en el pecho.
“Al parecer, una discusión en medio de los tragos fue el detonante para que Rafael, quien se desempeña como taxista, recibiera un balazo” dijo uno de los investigadores del caso.
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.