En dos hechos, en los barrios Motilones y Ospina Pérez mataron a dos hombres el vierne.
Dos asesinatos simultáneos en Atalaya
Lo mataron saliendo de su taller en Ospina Pérez
La muerte le llegó a Ever Arley Naranjo Torres, de 27 años, mientras transcurría en medio de una tarde normal de trabajo en su taller de ornamentación, ubicado en la calle 18 con avenida tercera del barrio Ospina Pérez, en la ciudadela Juan Atalaya.
Hasta este lugar arribó el homicida a bordo de una bicicleta, vestido con una pantaloneta y una franela de color rojo, con apariencia de un habitante de la calle, lo que hizo que pasara desapercibido ante la mirada de los testigos del crimen.
El agresor aprovechó que Ever Arley iba saliendo del taller con un tubo, para bajarse de la bicicleta y atacarlo a disparos de manera indiscriminada. El hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde del viernes.
Según se conoció, cuando la víctima recibió el primer disparo, trató de huir corriendo para salvarse de las balas pero en medio del intento se tropezó y cayó al piso, por lo que el pistolero se le acercó y le volvió a disparar.
Naranjo quedó gravemente herido mientras que el homicida huyó de la escena del crimen en la bicicleta hasta unos metros más adelante donde lo esperaba un compinche en una motocicleta marca Bera Socialista de color rojo, en la que huyeron con la bicicleta en las manos del parrillero.
Entre tanto, los familiares de Naranjo lo trasladaron a un centro médico, donde finalmente murió.
El papá de la víctima aseguró que no conocían de problemas o de alguna amenaza en contra de su hijo que pudiera haber desencadenado el homicidio.
“Yo estuve con él dos horas antes de que lo mataran y nunca me dijo nada de algún problema; después de que me fui me llamaron que le habían disparado”, dijo el papá mientras adelantaba las diligencias para reclamar el cadáver.
Naranjo dejó a una hija de 4 años. Vivía con su compañera sentimental y la menor de edad en el lugar donde fue asesinado.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal.
Por ahora, se adelantan las investigaciones para esclarecer el homicidio del comerciante.
Otro homicidio simultáneo
De manera simultánea, mientras ocurría el asesinato de Naranjo, en el barrio Motilones, también de Atalaya, un hombre fue atacado a disparos en la calle 18 con avenidas tercera y cuarta de este sector.
La víctima fue trasladada a un centro médico, donde murió por la gravedad de las heridas.
La Policía Metropolitana de Cúcuta acudió a la escena del ataque para iniciar las investigaciones del crimen que permitan ubicar a los responsables del hecho.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al Instituto de Medicina Legal para que sus familiares lo reclamaran.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.