Formulario de búsqueda

-
Sábado, 12 Enero 2019 - 3:30pm

¿Dónde está Saúl Velásquez?

El venezolano vivía en cercanías al barrio El Escobal y desde el 3 de enero su paradero es un misterio. 

Cortesía
Hace una semana no se sabe nada de este hombre.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

El escenario que rodea la desaparición de Saúl Enrique Velásquez Pacheco, un venezolano de 30 años, desde el pasado jueves 3 de enero, es un misterio.

Según sus familiares, el hombre vivía en Cúcuta desde hace un año y había venido con el fin de poder conseguir un trabajo, pues en su país la situación económica y política no se lo permitía; sin embargo, extrañamente no se sabe de su paradero desde hace 8 días.

¿Qué sucedió? 

Una vez llegó a Cúcuta, Velásquez encontró una habitación en San Luis donde vivió durante varios meses. Estando allí empezó a trabajar en Cenabastos colaborando con la carga de mercados y bultos.

Tiempo después, el hombre empezó a trabajar como chatarrero y se pasó a una vivienda ubicada en la vía a El Escobal, lugar donde se encontraba viviendo con algunas personas que recién había conocido y también se dedicaban a lo mismo. 

“Él siempre salía de su casa y se ponía a trabajar. Pero todo fue muy raro porque yo me comuniqué con ellos y lo único que me dijeron fue que la última vez que lo vieron fue en ese barrio comiendo pan. Nada más”, dijo Alejandra Velásquez, hermana del desaparecido.

Añadió que, “la verdad no tengo ni idea qué le habrá pasado o dónde estará mi hermano, pues al día de hoy nunca me habían llegado rumores o había escuchado que estuviera en malos pasos o emproblemado”.

¿Lo asesinaron?

Yureima Velásquez, hermana mayor del desaparecido, le comentó a este diario desde Aragua (Venezuela) que ha estado muy pendiente de todo lo que pase con su hermano, pero las últimas noticias que le llegaron no son para nada alentadoras.

“Primero nos dijeron que lo habían visto por última vez en El Escobal trabajando, pero ahora nos llegaron con el cuento de que unos hombres lo habían asesinado en ese sitio, no sé qué tan cierto sea”, indicó Yureima.

“Nosotros no sabemos qué hacer, estamos desesperados. No conocemos a nadie allá, ni tampoco sabemos con qué tipo de gente trabajaba ni vivía en Cúcuta. Necesitamos ayuda”, concluyó.

Tras la pista

Por varias partes de la ciudad y barrios aledaños a El Escobal, Alejandra ha estado buscando y preguntando por su hermano, pero todo ha sido en vano. Esta semana se acercó a la Policía venezolana en Ureña, así como al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), pero tampoco le fue bien; en ningún lugar dan razón de él.

Si usted ha visto o sabe del paradero de este hombre, comuníquese de manera urgente al 3202102631 o al 123 de la Policía.

*Redacción/Q’hubo

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.