Detenidos por hurto y receptación

En diferentes procedimientos en Los Patios, la Policía Metropolitana de Cúcuta reportó la captura de Brayan Yesid Nieto Arias y Juan Camilo Rengifo Jaimes, recurrentes en el delito de hurto.
“Participaron en un hurto, en el que habrían ingresado a una vivienda, intimidando con arma de fuego a un ciudadano despojándolo de sus pertenencias y elementos del inmueble equivalentes a seis millones de pesos aproximadamente”, señala el boletín policial.
Le puede interesar Detenido por extorsión
Por el mismo delito, fue arrestado Pedro Elías González Gaitán, de 25 años, por orden del Juzgado Promiscuo Municipal de Villa del Rosario.
Miguel Ángel Pabón Mejía fue detenido por receptación, tras desplazarse en una moto robada en las ferias de Durania.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.