La Opinión habló con los familiares de Maribel Parra, quien murió tras ser golpeada por una piedra.
Deslizamiento mortal en Pamplonita
Entre los mejores recuerdos que le quedarán grabados para siempre al hermano de Maribel Parra Acevedo, quien murió en un inusual accidente, están los momentos de alegría, la entrega y dedicación que la caracterizó a ella con sus hijos y su familia.
“Puedo estar satisfecho de que disfruté todo el tiempo con mi hermana. Salimos, gozamos, reímos, lloramos y siempre estuve con ella”, recordó el familiar, mientras esperaba la orden para reclamar el cadáver de su ser querido en Pamplona.
Le puede interesar:
Maribel Parra murió, al parecer, en medio de un deslizamiento de piedras cuando iba por un camino real que la conducía hacia la finca donde vivía, en la vereda La Palmita de Pamplonita.
Según se conoció, una de las piedras que se desprendió de la zona montañosa, producto de las constantes lluvias, la golpeó en la cabeza, causándole la muerte de forma instantánea.
El hecho se produjo antes de las 8:00 de la mañana del domingo. El cuerpo quedó entre la zona boscosa, hasta que un tío, que transitaba por el lugar, se percató del deslizamiento y cuando buscó en las inmediaciones, halló el cadáver de su familiar.
“Mi tío quedó en shock cuando la vio y de inmediato corrió a avisarnos y ahí llegamos todos al sitio y la encontramos”, recordó el hermano.
Los familiares reportaron el suceso a la Alcaldía de Pamplonita y, posteriormente, la Inspección de Policía se encargó del levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, en Pamplona.
Lea aquí:
Los momentos previos
Según la familia, Maribel Parra trabajó hasta el sábado en la vía Cúcuta- Pamplona como controladora vial, por lo que ese día tuvo una reunión con sus compañeros de labores, en la que compartieron algunos tragos.
Sin embargo, ella pasó la noche del sábado en la casa de una de sus excompañeras y decidió ir el domingo desde muy temprano al sector El Diamante, para hacer unas diligencias, según explicaron los allegados.
A las 7:00 de la mañana, Maribel Parra Acevedo, de 37 años, mamá de dos hijos de 8 y 14 años, emprendió el camino por la zona montañosa hacia la finca, ubicada en el kilómetro 89 de la vereda La Palmita.
En ese momento, ocurrió el hecho que hoy mantiene a los dolientes invadidos de tristeza y desconsuelo por la lamentable e inesperada pérdida.
Además:
“Hace un año también se murió mi papá y ahora la muerte de mi hermana. Son momentos difíciles y dolorosos”, recordó el hermano.
Algunas personas que conocieron a Maribel Parra aseguraron que era servicial, amable y trabajadora.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.