Cuando el agresor se percató de que la había herido, se bajó del vehículo y huyó del lugar.
Defensora de Derechos Humanos fue apuñalada

Marlene Flórez Lizarazo sobrevivió a dos puñaladas que recibió de un desconocido, cuando ella se movilizaba en una buseta de servicio público hacia su casa ubicada en Los Patios.
Flórez es defensora de Derechos Humanos y pertenece a las mesas municipal, departamental y nacional de víctimas del conflicto armado en Colombia y fue atacada a las 7:12 de la noche del jueves, en la calle 8 con avenida 8 del centro de Cúcuta.
La mujer relató que cuando el vehículo de transporte público se movilizaba por el parque Mercedes Ábrego, un hombre se subió a la buseta y de inmediato la atacó en dos oportunidades.
“Me salvó la faja que llevaba puesta, porque la primera puñalada no entró en el abdomen, pero como el tipo se dio cuenta, la segunda fue más fuerte y esa sí me afectó”, dijo.
Cuando el agresor se percató de que la había herido, se bajó del vehículo y huyó del lugar. Luego, la pasajera alertó que estaba sangrando y en ese momento alguien se ofreció para trasladarla a una clínica.
“Todo pasó en dos minutos. Fue algo muy rápido y yo de inmediato oprimí el botón de pánico y empecé a llamar a la Policía”, dijo la víctima.
La mujer también asegura que no se trató de un robo. “El hombre que me agredió ni siquiera me quitó el bolso. Se subió a la buseta y de una vez me apuñaló”, precisó.
La defensora de Derechos Humanos aseguró que a raíz de unas amenazas que recibió hace algún tiempo tuvo que denunciar en la Fiscalía y por esto, la Unidad Nacional de Protección le suministró un chaleco antibalas, un botón de pánico y un celular.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.