Formulario de búsqueda

-
Lunes, 22 Agosto 2016 - 2:16am

Cuatro capturados por porte ilegal de armas

Dos fueron detenidos en Villa del Rosario y otros dos en Cúcuta.

Policía
Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.
/ Foto: Policía
Publicidad

El fin de semana, en hechos aislados, la Policía capturó a cuatro hombres por el delito de fabricación y porte de armas de fuego o municiones. Dos en Cúcuta y dos en Villa del Rosario, entre ellos un menor de 17 años.

El primer caso se presentó en la calle 4 con la avenida 11 del barrio El Llano y fue atendido por el Comando de Atención Inmediata (CAI) Mercedes Ábrego del Primer Distrito de Policía, gracias a la colaboración de la comunidad.

En este hecho fue capturado Luis Raúl Rincón Manrique, residente en el barrio El Contento. En su poder se le halló un revólver calibre 38 milímetros, con tres cartuchos.

Según una denuncia ciudadana minutos antes a la captura, Rincón habría disparado en varias oportunidades en medio de un intento de atraco.

Otro de los casos se presentó en el barrio Motilones, donde uniformados de la Estación de Policía Ospina Pérez, capturaron a Sebastián Cantor Mora, de 22 años. El detenido tenía en su poder un revólver marca Smith&Wesson, calibre 38 milímetros, con seis cartuchos para el mismo, sin permiso para porte o tenencia.

La captura se produjo luego de que la comunidad alertara a la Policía sobre la presencia de un hombre, quien portando un arma de fuego estaría intimidando a las personas que transitaban por la calle 11 con la avenida 0 de Motilones.

Según las investigaciones policiales, Cantor estaba esperando a una víctima para robarla. La Policía invitó a quienes lo reconozcan como responsable de la comisión de algún hecho ilegal para que interpongan las denuncias penales que permitan fortalecer el proceso judicial en su contra.

El tercer caso se presentó en el barrio Santa Bárbara de Villa del Rosario, luego de que personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) realizara una diligencia de allanamiento y registro, que terminó con la captura de Marlon Jairo Ochoa Ochoa, 24 años, y la aprehensión de un menor de 17 años, a quienes se les incautó un revólver marca Magnun 357, calibre 38 milímetros y 12 cartuchos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, y el adolescente fue presentado a la Fiscalía Asignada para la Infancia y Adolescencia. Las armas de fuego incautadas serán enviadas a la Seccional de Investigación Criminal con el fin de hacer estudios de balística y verificar el uso en hechos de homicidio.

La Opinión

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.