El hecho se registró en el Anillo Vial Oriental.
Cuatro balazos a un motorizado

Un familiar de Francisco Antonio Yaruro Jaimes le contó a las autoridades que este hombre, de 24 años, estaba amenazado de muerte. Razón por la cual, el sábado a las 2:15 de la tarde, fue asesinado en el Anillo Vial Oriental frente a los sectores La Fortaleza y Paz y Futuro.
La víctima se desplazaba en una motocicleta Yamaha, negra, junto con un parrillero.
Según testigos, su acompañante se bajó de la moto a cobrar una cuota de seguridad (vigilancia) en unos locales, cuando se escucharon al menos cuatro tiros.
Según testigos, dos hombres, en otra motocicleta, se le acercaron y le dispararon a quemarropa.
Le puede interesar Asesinado agricultor en zona rural de Convención
El hombre cayó al lado de la moto, mientras que los victimarios se alejaron rápidamente, sin importar que varias personas los observaran.
Uno de los allegados desmintió que Francisco Antonio, quien deja dos hijos, trabajara como celador informal y explicó que él era el propietario de un puesto de comidas rápidas en otro sector de la ciudad.
En el sitio se habla de algún problema que se está presentando con una banda de venezolanos. Los investigadores judiciales recopilaron dicha información.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.