El asesinato de Fabián Mauricio Parra ocurrió en la parte alta del barrio Sevilla, Cúcuta.
Contrabandista de carne sabía que lo iban a matar
A Fabián Mauricio Parra Ortega lo asesinaron a disparos la tarde del pasado martes, en una callejuela de la parte alta del barrio Sevilla.
Las balas alertaron a los vecinos de este sector del hecho de sangre y sobre las 3:45 de la tarde informaron al cuadrante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).
Al llegar, los policías hallaron el cadáver de Parra Ortega tendido bocabajo, con un casco de protección de moto puesto. Vestía una franela, llevaba una licra larga que cubría sus piernas y también una pantaloneta.
Más detalles
Según se conoció, la víctima, de 25 años, llegó en una moto hasta el sector El Planchón, en el barrio Cerro Norte, donde lo esperaban tres hombres, con quienes fue por un callejón que lo llevaría hasta la parte alta de Sevilla.
Las cuatro personas iban caminando tranquilamente, cuando -según habitantes de la zona- se escucharon más de una docena de disparos.
Algunos curiosos que salieron de sus viviendas encontraron solo a Fabián Parra agonizando, mientras que sus acompañantes desaparecieron.
Una fuente judicial aseguró que el pistolero llegó por la espalda y atacó a Porrón de manera indiscriminada, impactándolo en al menos trece oportunidades.
Tenía problemas
Al parecer, un problema con alguien en particular haría provocado el mortal desenlace de este hombre.
“Él le había dicho a un tío que se había metido en un problema grande y que lo iban a matar”, dijo un conocido de la víctima.
Sin embargo, Porrón, no sospechó nada cuando la tarde del martes recibió una llamada de un amigo y luego salió de su casa tranquilamente, en una motocicleta Honda CBF, que quedó estacionada 100 metros de donde fue hallado su cadáver.
Las autoridades judiciales descartaron que el homicidio se hubiese registrado por un atraco, pues a la víctima le encontraron todas sus pertenencias.
Según se conoció, Parra Ortega se dedicaba a pasar carne de contrabando desde Venezuela, por las trochas fronterizas para abastecer su negocio de venta de carne a domicilio.
La víctima hace algún tiempo tuvo una riña con una persona que frecuenta dichas trochas, por lo que las autoridades no descartan este hecho entre las hipótesis del crimen.
La Opinión conoció que el problema del que Fabián Mauricio notificó a su familiar, al parecer, fue más reciente y tendría que ver con un ganado y en el que también estaría involucrado uno de sus amigos.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.