Un hombre resultó herido con un arma traumática cuando le robaron el celular.
Continúan los atracos en el área metropolitana de Cúcuta
Los atracos a mano armada se pasean por el área metropolitana de Cúcuta sin piedad. Las acciones delincuenciales siguen generando temor entre la población de esta zona de frontera sin dar tregua.
Este miércoles, se registraron dos hechos aislados, en los que una de las víctimas resultó herida tras ser impactada en tres oportunidades con un arma traumática.
El suceso ocurrió a las 9:20 de la mañana, en la calle 5 con avenida 1, del barrio Motilones, donde Antonio Alberto Monroy Durán, de 35 años, fue interceptado por un hombre que se movilizaba en una motocicleta socialista, vestido de camisa gris y yin, quien le robó el celular.
Según se conoció, el atracador intimidó a Monroy, por lo que este se opuso al robo y en medio del forcejo, el agresor accionó el arma, impactándolo en la espalda, la cabeza y la cara y posteriormente huyó del lugar. Finalmente, el ladrón se robó el celular.
En algunas cámaras de seguridad quedó registrado el momento cuando el atracador huye de la escena del hecho, por lo que las autoridades adelantan las investigaciones para identificarlo y capturarlo.
Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta que acudieron al lugar, trasladaron a Monroy a un centro médico cercano, donde fue atendido y su pronóstico es estable, tras no tener gravedad por las balas de goma.
En Villa del Rosario
Dos ladrones que llegaron en una motocicleta a un supermercado ubicado en la carrera 14 con calle 1N, del barrio San Gregorio, de Villa del Rosario, robaron a algunos clientes del lugar, así como el dinero que estaba en la caja.
Uno de los atracadores que entró al establecimiento comercial con un arma en la mano, intimidó a las personas que estaban en ese momento y se llevó todo lo que encontró a su paso, hasta las monedas que estaban en la caja registradora.
“Enfada el cinismo de estos atracadores, que cometen los robos con la tranquilidad del caso y hasta se devuelven hacia las personas para ver si pueden quitarles otra cosa”, dijo un habitante de Villa del Rosario.
Entre tanto, otros vecinos del Municipio Histórico, aseguraron que cada día se convierte en más riesgo salir a la calle por la proliferación de ladrones.
“Esto ya da mucho miedo que por quitarle a uno cualquier cantidad de dinero le puedan meter un tiro y matarlo como si nada”, dijo un rosariense.
La Policía Metropolitana adelanta las pesquisas para capturar a los responsables de estos hechos.
Cabe recordar que el fin de semana, tres hombres se robaron al menos 15 millones de pesos de un corresponsal bancario y de un negocio de venta de celulares en el barrio Aeropuerto, en el que también hirieron al propietario del lugar con un arma traumática.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.