Marlon Orlando Muñoz está en cautivero desde hace diez días. Sus familiares protestarán este viernes.
Con plantón exigirán la libertad de secuestrado en El Escobal
Una fotografía que recibieron los familiares de Marlon Orlando Muñoz Casanova, cuatro días después de su secuestro, es la única prueba que tienen los parientes para guardar la esperanza de que su ser querido sigue con vida.
La foto evidencia que Muñoz, de 34 años, recibió algunos golpes. Sin embargo, la exigencia de sus captores a cambio de liberarlo es una fuerte suma de dinero.
Muñoz fue raptado el pasado martes 3 de octubre de un lavadero de carros ubicado en el barrio El Escobal, luego de discutir con un desconocido por el choque de su vehículo Mazda 3 colombiano, de placa HRQ-328.
Lea además Sujetos se llevan a la fuerza a un hombre de autolavado en Cúcuta
Minutos después de la pelea, los captores llegaron en dos motocicletas y obligaron a Muñoz a subirse en una de ellas en medio de dos hombres, intimidándolo con armas.
Otros tres sujetos iban en otra moto custodiándolos para huir hacia el sector La Isla, sin dejar ningún rastro. Las dos motos fueron abandonadas y posteriormente la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) las encontró.
El coronel Javier Barrera, comandante de la Mecuc, aseguró que se adelanta una rigurosa investigación para ubicar al comerciante a través del Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (Gaula). Asimismo, el oficial insistió que lo que prevalece es la vida de Muñoz.
Plantón en El Escobal
Ingrid Muñoz, hermana de Marlon, aseguró que familiares y amigos se reunirán este viernes en El Escobal por el sector del puente internacional Francisco de Paula Santander, para exigir la liberación de su ser querido a los captores y para pedir que le respeten la vida.
También, pidió a la comunidad que apoye esta petición para presionar el pronto regreso de su hermano sano y salvo a su hogar, donde lo esperan su compañera sentimental y sus dos hijos.
Le puede interesar ¿#DóndeEstáVíctorRoqueme? La pregunta viral en apoyo a joven secuestrado
Muñoz dijo que desconocía cualquier amenaza en contra de Marlon o de algún problema que pudiera desencadenar este episodio que ya completa diez días.
Roqueme
Víctor Julio Roqueme, de 20 años, estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Francisco de Paula Santander (UFPS), también continúa secuestrado desde el pasado 28 de septiembre, cuando hombres armados se lo llevaron desde el Anillo Vial Occidental.
La Gobernación de Norte de Santander rechazó este accionar y ofreció una recompensa de hasta $50 millones por información que ayude a encontrar al universitario.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.