Formulario de búsqueda

-
Lunes, 9 Noviembre 2020 - 5:32am

Ciclista murió atropellada por un camión

Mayra Alejandra Londoño Rangel, de 37 años, murió la tarde del sábado.

Cortesía
Algunos testigos del hecho interceptaron al camión para que no continuara su marcha. La víctima fue atropellada con las llantas traseras.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Los familiares de Mayra Alejandra Londoño Rangel la recordarán siempre por su alegría y el espíritu emprendedor que la caracterizaba.
 
La mañana del sábado, murió atropellada por un camión en el Anillo Vial Oriental, mientras andaba en su bicicleta, como lo hacía a diario.

Londoño, de 37 años, salía a andar en su bicicleta todos los días a las 5:30 de la mañana, por el Anillo Vial Oriental, en dirección hacia un reconocido centro de recreación ubicado entre Boconó y Los Patios.

Según se conoció, el sábado se levantó a las 5:00 como acostumbraba a hacerlo y luego de despedirse de su pareja, salió en su cicla a cumplir la rutina.

En el camino se encontró con otros ciclistas y emprendieron la ruta, hasta que a las 7:00 de la mañana se produjo el mortal accidente.

Los familiares de Mayra Alejandra aseguraron que su ser querido transitaba en su bicicleta pegada a la orilla de la carretera, cuando fue atropellada por el camión marca Ford, de placas VPJ-693, conducido por Alfonso del Río del Río, de 79 años, oriundo de Ibagué (Tolima).

“El conductor del camión la atropelló y se fugó del lugar, pero un carro y un motociclista lo interceptaron al menos a 500 metros de donde ocurrió el accidente”, dijo un doliente.

Lea también: Tenía en su casa 187 kilos de marihuana

Los momentos posteriores se convirtieron en escenas de angustia. Otra ciclista que acompañaba a Londoño tomó su celular y llamó al esposo de la víctima, que vive muy cerca de la escena del hecho.

Cuando el hombre arribó al lugar, pidieron la ayuda de una ambulancia para trasladarla a una clínica, donde fue intervenida en una cirugía.

La víctima sufrió traumas cerrados en el pecho y abdomen, además de fracturas en la pelvis y en un codo.

Londoño no pudo ser trasladada a una Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que murió en las instalaciones del centro médico.

Extraoficialmente se conoció que inicialmente Del Río, quien conducía el camión, aseguró que él solo había golpeado levemente a la mujer por un lado. 
Sin embargo, cuando las autoridades de tránsito verificaron las heridas, se percataron de que las llantas traseras del camión le pasaron por el pecho a la mujer.

Londoño Rangel sufrió dos paros cardiacos y sobre las 3:00 de la tarde del sábado falleció.

Los familiares de la víctima les pidieron a las autoridades que se adelantan las investigaciones del hecho.

“Ella no iba en la bicicleta por la mitad de la carretera, ni tampoco causó el accidente. Ella iba pegada a la franja blanca, a la orilla”, dijo uno de los dolientes.

Londoño era fabricante de calzado. Dejó dos hijas, una mayor y otra menor de edad, que hoy lamentan la pérdida de su ser querido.

Otro hecho

Diego Fernando Lozano Mendoza, de 32 años, murió el sábado, en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, tras sufrir un accidente de tránsito en la vereda Agualasal, de El Zulia.

Según se conoció, Lozano se movilizaba en una motocicleta GN 125, de placas UTQ62D, cuando chocó de frente contra otro motociclista.

Aunque se desconoce la identidad del otro conductor, los dos fueron trasladados al centro médico, donde finalmente murió Lozano.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.