Un delincuente intentó atracar una panadería, en donde estaba un escolta del candidato a la Alcaldía de Cúcuta.
Charles Torres no sufrió atentado porque no estaba en el lugar del incidente: Policía

En horas de la mañana, Charles Torres, aspirante a la Alcaldía de Cúcuta por el Polo Democrático, denunció haber sido víctima de un atentado en la ciudadela Juan Atalaya, cuando se bajaba del carro para visitar a su mamá en la clínica. Cerca de este lugar se registró un tiroteo.
Sin embargo, el coronel Jaime Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), aseguró que no se trató de ningún ataque contra el candidato, sino de un atraco y fue un hecho aislado.
“Se dio un asalto en una panadería, en donde se encontraba un escolta del dirigente político, el candidato no estaba en el lugar; el escolta reaccionó con su arma de fuego y el bandido huyó”.
Sobre las amenazas de las que dijo ser víctima Charles Torres, el coronel destacó que el integrante del Polo Democrático cuenta con un esquema de seguridad de la Unidad de Protección y que no han recibido de parte de él las respectivas denuncias.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.