‘Sam Sam’ fue capturado cuando tomaba cerveza con otras personas.
Capturan a un hombre señalado de participar en un doble asesinato

Joan Sebastián Martínez Carvajal, de 22 años, conocido como ‘Sam Sam’, fue capturado por miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander, señalado de participar en los homicidios de Albeiro Quintero Quintero y de su hijo Dionisio Quintero Sánchez, ocurridos el pasado 9 de abril en Ocaña.
Los uniformados sorprendieron al detenido cuando tomaba cerveza con otras personas en un establecimiento comercial.
‘Sam Sam’ está sindicado por el delito de homicidio agravado, y es requerido por el Juzgado Tercero Penal Municipal de Ocaña; además, deberá responder por los delitos de porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.
La semana pasada la Policía también capturó a un hombre conocido como ‘Chicharra’, quien sería el autor material del doble crimen. Las autoridades continúan las investigaciones para establecer si los detenidos están involucrados en otros crímenes.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.