Jhon Freddy Sanguino Pacheco portaba una pistola y munición.
Capturan a presunto ‘peluso’ armado en San Calixto

Soldados de la Fuerza de Despliegue Rápido (Fudra) N° 3 del Ejército, capturaron a Jhon Freddy Sanguino Pacheco, en San Calixto, en medio de un puesto de control militar en la carretera que conduce a la vereda Mesitas.
El Ejército aseguró que Sanguino, quien al parecer, pertenece a Los Pelusos, fue detenido por el delito de porte ilegal de armas, al ser sorprendido portando una pistola y munición, sin permiso legal.
Le puede interesar Los capturaron con dos pistolas, en Convención
“El hombre, que al parecer pretendía hacer inteligencia delictiva, fue capturado de manera inmediata y trasladado a Ocaña, donde quedó a disposición de la Fiscalía”, explicó el Ejército en un comunicado de prensa.
Lea además Explosivista del Eln cayó en Tibú por homicidio
Por ahora, los militares reforzaron los controles en la zona para contrarrestar cualquier acción ilegal que pretendan cometer los grupos armados que hacen presencia en la región del Catatumbo.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.