Formulario de búsqueda

-
Jueves, 4 Mayo 2017 - 5:16am

Capturados dos hombres que extorsionaban en Villa del Rosario

Exigían a sus víctimas pagos mensuales entre $80.000 y un millón de pesos.

Policía
Ely Yaid Pérez Sánchez, de 19 años y Leonardo Fabio Barbosa Boada, de 21.
/ Foto: Policía
Publicidad

Leonardo Fabio Barbosa Boada, de 21 años y Ely Yaid Pérez Sánchez, de 19, conocido como ‘Lito’, fueron capturados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, en cumplimiento a una orden de captura por el delito de extorsión agravada expedida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Garantías Ambulante de Cúcuta.

El Grupo de Acción Unificada para la Libertad Personal (Gaula), adelantó las investigaciones que permitieron judicializar a los detenidos que se dedicaban al cobro de extorsiones en Villa del Rosario.

Las víctimas de estos hombres eran reconocidos comerciantes, tenderos y trabajadores independientes.

Según las investigaciones, los capturados extorsionaban desde hace más de un año, exigiéndole a sus víctimas pagos mensuales que oscilaban entre $80.000 y un millón de pesos.

Los detenidos quedaron a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y luego de ser escuchados en audiencia un juez los envió a la cárcel para que respondan a la justicia por este delito.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.