Formulario de búsqueda

-
Domingo, 22 Abril 2018 - 3:12am

Balacera en el barrio La Merced

Tres hombres resultaron heridos.

Cristian Herrera
Los desconocidos al verse perdidos, tuvieron que darse a la fuga, abandonando una motocicleta Bera Socialista 150, negra, de placa AI8P73D.
/ Foto: Cristian Herrera
Publicidad

Una balacera que se registró el sábado en el concurrido barrio de La Merced dejó a tres hombres  heridos. Los hechos quedaron grabados en varias cámaras de seguridad de la zona.

Aunque la Policía Metropolitana cree que se trató de un atraco, una de las víctimas que se enfrentó a dos delincuentes, que llegaron en dos motos, afirmó que no le robaron nada y que empezaron a disparar.

El caso ocurrió a las 2:30 de la tarde en la calle 1A entre avenidas 5 y 6, en pleno corazón de los talleres y almacenes de repuestos, donde a esa hora del día acudían cientos de clientes. 

Según se conoció, un par de hermanos llegaron en una camioneta Toyota Prado, gris, a ajustar la altura del vehículo cuando fueron sorprendidos por los motorizados.

Los sujetos, contó un mecánico del sector, se estacionaron a un lado del vehículo, y uno de ellos sacó un arma y le apuntó a quien conducía la Toyota, pero no contaban con que la víctima también estaba armada, por lo que reaccionó, presentándose el intercambio de disparos.

En la huida los delincuentes dejaron abandonada una de las dos motos en las que llegaron, justo al lado de la camioneta de la víctima. Un testigo dijo que los agresores escaparon en una sola moto y desaparecieron cuadras más adelante. 

“Las balas iban y venían. Mientras que el muchacho de la camioneta disparaba desde el andén, los tipos se escondieron detrás de los carros que estaban estacionados y respondían. Eso fue como de película”, sostuvo un testigo.

El hermano del conductor de la camioneta recibió un disparo en la espalda, mientras que un mecánico que estaba comprando un repuesto, también fue impactado. Sumado a ello, el dueño de un establecimiento de repuestos resultó lesionado por un pedazo de vidrio de una vitrina. 

Los dos heridos de gravedad fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la ciudad, donde al cierre de esta edición permanecían bajo diagnostico reservado. 

Según se conoció, los delincuentes dejaron la otra motocicleta abandonada en un parqueadero cercano, junto a una pistola, para posteriormente  huir en un carro.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.