Los hechos se presentaron en la sucursal del barrio La Playa, cerca del mediodía de este miércoles.
Atracan de nuevo banco Davivienda en Cúcuta

Un nuevo robo se registró en la sucursal del banco Davivienda, del barrio La Playa de Cúcuta.
Cuatro hombres ingresaron, amenazaron a los clientes con armas de fuego y obligaron a los empleados que se encontraban en la caja a entregarles el dinero.
Lea además 'Taquillazo' en Davivienda de La Playa
Luego, los delincuentes emprendieron la huída. Esta forma de robo es popularmente conocida como 'taquillazo'.
Se robaron al menos 15.9 millones de pesos del banco. Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) acudieron al lugar e iniciaron las investigaciones, para las cuales son fundamentales las imágenes captadas por las cámaras de seguridad.
Asimismo, a dos clientes le arrebataron $2.5 millones en efectivo y a otras personas un computador, una tablet y algunos celulares.
No es la primera vez que esta sede bacanria es robada. En junio y diciembre de 2016 fue objetivo del hampa en dos oportunidades. En marzo de ese año, la sucursal de Davivienda de la avenida Gran Colombia igualmente fue atracada.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.