El agresor huyó del negocio sin dejar rastro.
Ataque a bala en El Páramo deja dos heridos

La tarde del sábado, en la avenida octava entre calles 13 y 14 del barrio El Páramo, transcurría en normalidad hasta que un ataque a bala alertó a los vecinos del sector y a las personas que estaban en un establecimiento comercial del lugar.
Según se conoció, hacia las 3:45 de la tarde, un hombre de aproximadamente 20 años llegó a un pool, puso a cargar su celular y minutos después un pistolero que arribó a pie. Ingresó y le disparó impactándolo en la parte trasera de una oreja.
En medio del ataque, otro hombre resultó levemente lesionado en un brazo por una bala perdida.
“Yo estaba jugando pool cuando escuché los tiros y un amigo me lanzó hacia una pared para cubrirme; cuando volteé a mirar vi mucho humo y a los dos heridos”, dijo una mujer.
El agresor huyó del negocio sin dejar rastro. Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta llegaron al sitio, mientras que miembros del CTI de la Fiscalía adelantaron la inspección en la escena del atentado. Entre tanto, los heridos, que aún no han sido plenamente identificados, fueron trasladados al hospital Erasmo Meoz, donde hasta el cierre de esta edición recibían atención médica.
Al parecer, al que recibió el tiro en la oreja lo conocen como ‘Pescado’, dijo una fuente judicial.
Según se conoció, este hombre es vendedor de chocolates y frecuenta esporádicamente el lugar donde fue atacado. Las autoridades adelantan las investigaciones del hecho para esclarecer los móviles e identificar al autor de los disparos.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.