Formulario de búsqueda

-
Domingo, 8 Abril 2018 - 6:31am

Atacaron a balazos a hombre de 45 años en el barrio Sevilla

Carlos Alberto Ortega Omaña fue trasladado al hospital Erasmo Meoz, tras ser baleado.

Cortesía
Algunos vecinos y autoridades auxiliaban al herido.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

En un video aficionado quedó registrado el momento en el que vecinos del barrio Sevilla auxiliaron a Carlos Alberto Ortega Omaña, conocido como Destochado, luego de que dos pistoleros lo atacaran a balazos en la calle 2AN con avenida 7, a la 1:00 de la tarde del sábado.

Aunque a Ortega se le ve en las imágenes caminando con la ayuda de dos hombres, momentos antes de subirse al camión en el que fue llevado al hospital Erasmo Meoz, no pudo sostenerse por las heridas que recibió y cayó al piso con su mirada desorientada, lo que alarmó a los testigos de que en cualquier momento pudiera morir.

En medio de algarabía de las personas que pedían a gritos ayuda para la víctima, se observa a una mujer y un hombre tratando de evitar que Ortega Omaña perdiera el conocimiento, moviéndole la cara, logrando que reaccionara segundos después. De esa forma el herido se puso de pie y se subió en la plataforma de un camión para ir al centro asistencial.

Al cierre de esta edición, Ortega Omaña seguía bajo observación médica en el hospital, tras recibir tres impactos de bala.

¿Cómo fue?

Según se conoció, Carlos Alberto estaba sentado como acostumbraba hacerlo con algunos amigos en la esquina de la calle 2AN, al parecer tomando licor, cuando dos hombres vestidos con buzos negros y blancos, y que llevaban los cascos puestos, movilizándose en una motocicleta venezolana tipo GN negra, le dispararon de manera indiscriminada.

La primera reacción de Ortega fue esconderse en unos matorrales para evadir el ataque, por lo que los agresores huyeron sobre la calle 1 con avenida 7, donde vive la víctima. Por el sector hay una cámara de seguridad que registró la huida de los pistoleros, por lo que las autoridades tendrán el video como prueba del crimen para seguirles el rastro a los dos hombres.

Cuando la víctima se percató de que los homicidas ya no estaban en el lugar, caminó media cuadra hacia su casa pero no aguantó y cayó al suelo. En ese momento, llegaron los vecinos y conocidos para ayudarlo.

Algunos habitantes del sector aseguraron que el hombre no se metía con nadie, por lo que no tienen certeza de los motivos que desencadenaron el ataque.

Un familiar de la víctima aseguró que no conocen de problemas o amenazas en contra de Ortega y que actualmente está desempleado, por lo que siempre se sienta en el lugar donde fue atacado.

Por ahora, las autoridades avanzan en las investigaciones para esclarecer los móviles y los autores del ataque en Sevilla.

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.