La víctima recibió varios impactos de bala y fue recogida la madrugada de ayer.
Asesinatos en zona rural de Puerto Santander
![Recientemente, Omar José Osorio, de 41 años, fue hallado asesinado en una trocha de este municipio. Cortesía](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2020/07/10/imagen/asesinato-puerto.jpg)
La disputa a sangre y fuego entre Los Rastrojos y el Eln en Puerto Santander sigue dejando víctimas mortales.
Recientemente, Omar José Osorio, de 41 años, fue hallado asesinado en una trocha de este municipio del área metropolitana que limita con Boca de Grita, población venezolana.
La víctima recibió varios impactos de bala y fue recogida la madrugada de ayer, por una funeraria de Cúcuta, que la trasladó a Medicina Legal.
Lea También: Asesinan a madre e hijo en trocha de Puerto Santander
Cabe recordar, que la tarde del jueves, fueron asesinados Luz Amparo Acevedo Gélvez y su hijo César Augusto Pérez Acevedo.
Ambos desaparecieron desde las 3:00 de la tarde del lunes, cuando salieron como de costumbre, a ofrecer almuerzos y un arroz mixto que habían preparado para vender.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.