Se trata de Pedro Duarte, mejor conocido en ese municipio como 'Porrón'.
Asesinaron a reconocido colaborador de Villa del Rosario

Un nuevo hecho violento se presentó en las últimas horas en Villa del Rosario, se trata del asesinato de Pedro Duarte, a quien la comunidad conocía como 'Porrón'.
Las primeras versiones indican que Pedro se desplazaba con su hijo por el Barrio Santander, a la altura del cementerio cuando fue interceptado al parecer por dos sujetos que sin mediar palabras les dispararon, quedando heridos en el lugar.
'Porrón' fue trasladado al hospital de Villa del Rosario y por la gravedad de sus heridas fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta, donde falleció.
Amigos de Pedro Duarte lo recuerdan como un gran colaborador de la comunidad rosariense de la cual se ganó el cariño por su servicio.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.

























