Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 30 Septiembre 2015 - 7:56am

Asesinan a un hombre cuando llevaba a su hija al colegio

La pequeña de 7 años resultó herida. El hecho se registró a las 7:00 de la mañana de este miércoles.

Christian Herrera
Las autoridades iniciaron las investigaciones del hecho.
/ Foto: Christian Herrera
Publicidad

Sin ninguna contemplación, un hombre que se movilizaba en una motocicleta asesinó de tres disparos a Luis Fernando Restrepo Navarro, de 53 años, cuando la víctima iba acompañada de su hija de 7 años.

El hecho ocurrió a las 6:15 de la mañana de ayer, en el sector del puente Enrique Cuadros Corredor, conocido como La Gazapa.

El homicida interceptó y le disparó a Restrepo cuando este se movilizaba en una motocicleta marca Empire Arsen venezolana, de placa AD6U39K, junto a su hija, quien a esa hora iba hacia el Instituto Técnico Guaimaral, donde estudia.

Luis Fernando murió de manera inmediata en la escena del crimen. La menor de edad se salvó de recibir un impacto de bala.

“En el casco (de protección de la moto) de la niña alcanzó a rozar un tiro pero gracias a Dios no la impactó”, dijo un familiar, mientras esperaba el cadáver de su pariente en Medicina Legal.

Sin embargo, la menor sufrió raspaduras en la cara, un brazo y la pierna derecha al caerse de la motocicleta.

Cuando la Policía arribó al lugar, trasladó a la niña a un centro asistencial donde recibió atención médica y luego fue entregada a su mamá.

Según se conoció, padre e hija acababan de salir, como de costumbre, de su casa ubicada en el barrio Prados del Este con rumbo hacia el colegio de la niña.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, aseguró que la víctima era comerciante y que no tenía antecedentes ni amenazas en su contra.

“Estamos verificando la información que poseemos; sabemos que esta persona estaba viviendo en arriendo en Prados del Este”, dijo Barrera.

El oficial resaltó que ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer el homicidio.

“Se hará la investigación para poder dar resultados lo más pronto posible”, explicó.

Este es el tercer homicidio que se registra esta semana en Cúcuta.

En la mañana del lunes fueron asesinados dos hombres, uno en el barrio Comuneros (Atalaya), y otro en el corregimiento Aguaclara, sobre la vía a Guaramito.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.