El hombre fue atacado a bala, cuando se transportaba en una camioneta.
Asesinan a líder comunal en la vereda Caño Raya de Tibú
Carlos Andrés Sánchez Villa, de 37 años, vicepresidente de la junta de acción comunal de la vereda Cayo Raya, fue asesinado la mañana de lunes.
Se conoció que el líder comunal salió de su finca ubicada en el kilómetro 25, en la vía Tibú-La Gabarra, cuando fue interceptado por dos hombres en una moto, quienes le dispararon en repetidas oportunidades.
Los habitantes del kilómetro 18, de esa misma vía, al escuchar los disparos, salieron a ver qué había sucedido, encontrando a Sánchez Villa muerto dentro de su camioneta.
Las autoridades fueron alertadas de lo ocurrido con el líder comunal, pero por seguridad enviaron al personal de la funeraria San Miguel, de Tibú, a recoger el cadáver.
Hasta el cierre de esta edición, las autoridades no se habían pronunciado sobre este lamentable hecho que sucedió en el Catatumbo.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.