Primeras hipótesis de la Denor apuntan a que la guerrilla es la responsable del crimen Rafael Herrera.
Asesinan a dos hombres en Tibú de siete disparos

La familia de Rafael Orlando Herrera Gamboa, de 38 años, volvió a conocer noticias de su ser querido luego de que fuera asesinado, el fin de semana, en Tibú.
Según algunos parientes, Herrera estaba retenido por miembros del Ejército de Liberación Nacional (Eln) desde enero de este año.
La víctima recibió siete disparos. El cadáver fue hallado en la vereda M-14, del municipio petrolero.
A pesar de que los familiares viajaron desde Santa Rosa, sur de Bolívar, de donde son oriundos, no pudieron tener contacto con Rafael Orlando.
Herrera vivía en unión libre en Bucaramanga antes de su desaparición; deja a cuatro hijos.
El coronel Jhon Jairo Aroca, comandante de la Policía de Norte de Santander, señaló que las primeras hipótesis apuntan a que la guerrilla es la responsable del crimen.
Otro homicidio
Édgar Alejandro Rubio Gómez, de 35 años, también fue asesinado de siete disparos. El cadáver fue hallado en zona rural de Tibú, cerca de la vereda Versalles.
Hace 15 días, Édgar viajó a Tibú a visitar a su papá. Allí le dijo que iba a buscar trabajo en Filo El Gringo (El Tarra). Sin embargo, el fin de semana fue hallado muerto a la orilla de la carretera.
La Opinión
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.