Formulario de búsqueda

-
Miércoles, 17 Agosto 2016 - 2:59am

Asesinan con sevicia a un taxista en el barrio Belén

La víctima recibió los disparos en la cabeza, las piernas y el abdomen y el pistolero huyó con rumbo desconocido.

Cristian Herrera
En el taxi quedaron marcas con sangre de la víctima. Además, el vidrio trasero del auto se rompió tras ser impactado por las balas.
/ Foto: Cristian Herrera
Publicidad

La noche del lunes, Jorge Eliécer Martínez, de 46 años, hizo su última carrera en el taxi de placas TLA-413, antes de ser asesinado de al menos catorce tiros, en el barrio Belén.

La víctima recibió los disparos en la cabeza, las piernas y el abdomen, luego de que un hombre, a bordo de una motocicleta, se le acercara y le disparara con sevicia, sobre la  avenida 24 con calle 23A, de Belén.

Martínez chocó el vehículo contra una casa del sector, luego de recibir los impactos de las balas que lo dejaron gravemente herido.

El pistolero huyó con rumbo desconocido.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), y algunos vecinos del sector, trasladaron a la víctima a una clínica cercana, donde finalmente murió.

El vidrio trasero del vehículo se rompió por las balas y las puertas del carro quedaron impactadas.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección en la escena del crimen y el levantamiento del cadáver.

El comandante (e) de la Mecuc, coronel William Donato, aseguró que se adelantan las investigaciones para esclarecer este homicidio.

El oficial dijo que Jorge Martínez había interpuesto una denuncia por el delito de lesiones personales, por lo que se están verificando algunas informaciones que ayuden a direccionar la investigación.

La víctima no tenía antecedentes judiciales.

La Opinión

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.