El cuerpo fue llevado a Medicina Legal a la espera de que sea identificado.
Apareció muerto en inmediaciones de San Gerardo

La mañana de ayer, un hombre fue encontrado asesinado en una trocha de San Gerardo, barrio ubicado en inmediaciones de la cárcel de Cúcuta y que limita con Venezuela.
El hallazgo fue reportado a la Policía Metropolitana de Cúcuta, quienes al verificar el hecho acordonaron el lugar para que la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) realizara el levantamiento.
“El cuerpo puede tener entre tres y cuatro días de haber sido asesinado. En el lugar no se hallaron vainillas ni lago hemático, por lo que se presume que fue arrogado allí”, dijo una fuente judicial.
En ese sector hay una trocha que es usada por los volqueteros para llegar al río y sacar arena y piedra.
El cuerpo fue llevado a Medicina Legal a la espera de que sea identificado y que sus familiares aparezcan para saber a qué se dedicaba la víctima y cómo habría sucedido el asesinato, aunque las autoridades presumen que se dio al otro lado de la frontera.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.