El hecho ocurrió este lunes festivo, en el sector conocido como El Tarrita.
Alcalde de San Calixto sufrió un accidente de tránsito
![Los ocupantes sufrieron leves heridas, sin embargo, fueron trasladados al hospital de Ocaña. Cortesía](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2018/01/08/imagen/accidente.jpg)
Un derrame de ACPM en la carretera Ocaña-Cúcuta provocó un accidente de tránsito que dejó lesionados a Yadil José Sanguino, alcalde de San Calixto; su hermano Eyder Sanguino, y al promotor de Desarrollo Social, Fernel Bayona, quienes viajaban hacia la capital de Norte de Santander para tramitar unos proyectos de inversión para el municipio.
Según se conoció, el hermano del alcalde, quien conducía la camioneta Toyota, perdió el control al pasar por el derrame del combustible y chocó contra el borde de la carretera.
“Él recibió golpes en la cara y los dedos; el promotor de desarrollo, sufrió lesiones en el tórax y yo contusiones en las extremidades inferiores. Una señora me sobó los pies y fuimos remitidos hacia la sección de urgencias del hospital regional Emiro Quintero Cañizares de Ocaña”, manifiestó el mandatario local.
El hecho ocurrió el lunes, en el sector conocido como El Tarrita. Los ocupantes sufrieron leves heridas, sin embargo, fueron trasladados al hospital de Ocaña para recibir atención médica.
“Tengo entendido que son muchos los accidentes ocurridos ante los constantes derrames de combustibles, entonces se deben tomar los correctivos”, comentó el alcalde quien no pudo llegar a la capital del departamento.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.