Bajo intimidaciones obligó a tres menores a tener relaciones con él.
¿Cómo cayó el albañil que abusó de tres hermanos en El Carmen?

Juvenal Lázaro Ascanio, de 49 años, aprovechó que uno de sus clientes le ofreció hospedaje en su casa, mientras le hacia una obra de construcción para abusar sexualmente de sus tres hijos.
El hecho ocurrió en El Carmen (Norte de Santander), en el año 2011.
Le puede interesar: Capturan en El Carmen a violador con circular azul de la Interpol
Según se conoció, el albañil entraba a la habitación de los menores en las noches y bajo intimidaciones y amenazas abusaba de ellos.
Dos años después de que las dos niñas de 11 años y su hermano fueron víctimas de las pretensiones sexuales de Lázaro, decidieron contarle a sus papás lo que había ocurrido.
De inmediato, los padres denunciaron a las autoridades, por lo que miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía de Norte de Santander, le siguieron el rastro a Lázaro, logrando que el Juzgado Segundo Penal de Ocaña expidiera una orden de captura en su contra por el delito de acto sexual con menor de catorce años.
Ascanio también tenía circular azul de la Interpol por este delito.
Luego de ser detenido por la Policía en el casco urbano de El Carmen, un juez lo escuchó en audiencia judicial y lo envió a la cárcel para que le responda a la justicia por este hecho.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.