Miembros de la Setra y el Goes se desplegaron en varias zonas.
Activan en Cúcuta y Los Patios más controles contra el robo de motos

Uno de los objetivos primordiales de la Policía Metropolitana de Cúcuta es contrarrestar el robo de motocicletas en las modalidades de halado y atraco a mano armada.
Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte (Setra) y el Grupo de Operaciones Especiales (Goes) se tomaron algunos sitios focalizados en la comisión de este delito en la capital de Norte de Santander y en Los Patios, para reducir esta actividad ilícita.
En los controles se han verificado los antecedentes de al menos 430 personas y 594 automotores.
Asimismo, se inmovilizaron 55 motocicletas.
Las intervenciones se ejecutaron en zonas como la ciudadela Juan Atalaya, las avenidas Demetrio Mendoza, Diagonal Santander, Sevilla, Gran Colombia, El Malecón, el Canal Bogotá, la comuna nueve, la Zona Industrial, la autopista Juan Atalaya, y las inmediaciones de la Terminal de Transportes.
Durante los operativos se incautaron 20 gramos de marihuana, 5 gramos de base de coca y 15 armas blancas.
Con estas acciones se busca contrarrestar la comisión de este delito, priorizando las intervenciones de vigilancia, control y de investigación en los lugares previamente identificados por un estudio de criminalidad que adelanta la Policía para disminuir estas acciones ilegales.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.