Las autoridades invistigan Jesús David Núñez conducía con exceso de velocidad.
Accidente deja a un joven muerto en el sector del barrio Bogotá
La emoción y la alegría que sentía Jesús David Núñez Peralta estrenando su motocicleta Yamaha RX-115 terminó en muerte y lágrimas para sus familiares.
El pasado martes, el joven, de 20 años, arribó a la casa de uno de sus primos para mostrarle la moto y para compartir una tarde agradable.
Por esto, no dudó en ofrecerse a acompañarlo a hacer algunas diligencias y de paso poner a prueba su nueva máquina.
Los primos salieron de Los Patios cada uno en su moto, tomaron la prolongación de la avenida Cero y retornaron hacia Cúcuta por la autopista internacional.
Pero, la confianza y el exceso de velocidad con las que presuntamente conducía Núñez ocasionaron que perdiera el control de la moto y chocara contra el separador, en plena bajada en el sector del barrio Bogotá.
El impacto
El reloj marcaba las 4:20 de la tarde, cuando el primo de Jesús David, quien iba en una motocicleta Kawasaki KLR, vio cuando la parte trasera de la moto de Jesús empezó a moverse de un lado a otro sin control, segundos previos al mortal choque.
Los minutos posteriores fueron de angustia y de desesperación para los familiares de Núñez, que de inmediato llegaron al lugar y lo trasladaron en un taxi a la clínica Medical Duarte.
Pero, a las 5:10 de la tarde, los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida al joven motorizado terminaron y murió por la gravedad de las fracturas que sufrió en la cadera, en la pierna derecha y los fuertes golpes en el pecho.
Miembros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta adelantaron la inspección y el posterior levantamiento del cadáver que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
Otros accidentes
Cabe recordar que Marleny Orozco Ramírez, de 70 años, murió una hora y 20 minutos después de que fuera atropellada por un Jeep, el pasado sábado en El Zulia.
El responsable del hecho huyó del lugar sin auxiliar a la mujer, quien quedó tendida sobre la mitad de la carretera, frente a varios negocios de venta de licores, en el barrio La Milagrosa de este municipio del área metropolitana de Cúcuta.
Asimismo, al mediodía del sábado Yurgeily Meauri Urbina, de 23 años, murió en medio de un accidente de tránsito, cuando se movilizaba en una motocicleta Viva 110, de placa NHX43D, por la avenida Los Libertadores, debajo del puente Elías M. Soto.
A pesar de que la mujer fue trasladada de inmediato a la clínica San José, los médicos no pudieron salvarle la vida.
Onofre Martínez Cárdenas, conductor del camión Ford 350, placa SKL-207, involucrado en el hecho, fue sometido a la prueba de alcoholemia.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.