La principal hipótesis de la muerte es que a la víctima la golpearon y luego la asfixiaron.
Abandonan cadáver en el barrio Las Delicias

Este viernes, pasada las 3:00 de la madrugada, algunos habitantes de la avenida 26 con manzana 3, del barrio Las Delicias, escucharon la llegada de un vehículo, en el que venían varios hombres.
Después de cinco minutos, los desconocidos empezaron a pelear, al parecer, para salir de un atasco en que cayeron, pero finalmente lograron superarlo. Eso fue todo.
Hacia las 5:30 de la mañana, cuando niños y padres de familia salían de sus casas para ir a estudiar y trabajar, se dieron cuenta de una macabra escena.
En el sitio, donde precisamente escucharon el ruido del vehículo, abandonaron el cuerpo sin vida de un joven, que no portaba documentos de identificación.
El occiso, entre los 20 y 30 años, vestía bluyín, franelilla blanca, bóxer verde y no tenía zapatos. Unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) practicaron el levantamiento y llevaron el cuerpo sin vida a la morgue de Medicina Legal para el iniciar el proceso de identificación dactilar.
Le puede interesar Doble crimen en vía Ocaña-Cúcuta, al parecer pasional
Tatuajes
Los peritos forenses observaron que la víctima no tenía ninguna herida por arma de fuego o cuchillo. Al voltear el cadáver notaron marcas de unas llantas por un lado del rostro y en un pie. Pero, la principal hipótesis de la muerte es que a la víctima la golpearon y luego la asfixiaron.
Los investigadores le encontraron un billete de 10 mil pesos y una camiseta amarilla debajo.
La víctima tiene varios tatuajes, uno de ellos en el brazo derecho con unas estrellas y notas musicales y otra estrella en el hombro derecho. En el pecho, otro con el rostro de un niño y el de una mujer.
Las autoridades esperan que con las características de la ropa y los tatuajes la víctima sea identificada lo antes posible, para saber de quién se trata.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíNotas relacionadas
Comentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.