Formulario de búsqueda

-
Jueves, 26 Septiembre 2019 - 11:59pm

Conozca las nuevas opciones de vivienda en Cúcuta

La variada oferta inmobiliaria y las distintas opciones para adquirir el bien que más aumenta su valorización, cautivan a los cucuteños.

Constructora Yadel
La Constructora Yadel ofrece proyectos inmobiliarios al alcance de todos los cucuteños con ubicaciones, precios y características que se adaptan a sus necesidades.
/ Foto: Constructora Yadel
Publicidad

 

El sueño de toda familia cucuteña se puede hacer realidad gracias a una gran variedad de proyectos diseñados para suplir todas las necesidades de confort, seguridad y tranquilidad que tanto necesitan los hogares actuales. 

La Constructora Yadel ofrece nueve (9) proyectos de vivienda ideados, diseñados y adaptados a las necesidades y presupuestos de cada familia. A continuación conocerá todos los proyectos que oferta actualmente y sus principales características:

Espacios diseñados a la medida de sus sueños 

El proyecto Terra Nova Conjunto Residencial, es considerado un sueño realizable ya que se postula como uno edificios residenciales al alcance de todos pues 71 millones de pesos establecen un precio asequible para un apartamento que se ajusta a las necesidades de una familia. 

Estos apartamentos están conformados por una alcoba principal y dos secundarias, un baño, cocina y sala comedor. 

Además el balcón y la zona de ropas se conjugan para convertirlo en un espacio de confort para quienes vayan habitar allí.

Su clasificación como proyecto VIS (Vivienda de interés social) brinda la facilidad para que los futuros compradores tengan la posibilidad de acceder a subsidios de Mi Casa Ya y de las cajas de compensación familiar. 

Su ubicación en el sector de Boconó garantiza tranquilidad en cuestión de movilidad debido a su cercanía a las rutas de transporte que garantizan un fácil acceso a las torres residenciales, mientras que las zonas sociales ofrecen diversión para todos gracias a sus piscinas para niños y adultos, salón comunal, cancha múltiple y diferentes juegos infantiles. 

En el mismo conjunto y pensando en la comodidad de toda la familia se diseña el proyecto Terra Nostra Conjunto Residencial, en donde encontrará apartamentos con tres habitaciones, sala comedor, balcón, cocina, un baño y la zona de ropas. 

El hogar ideal a un costo de 75 millones de pesos.

Unas torres ideales para su confort 

Por su parte el proyecto Natura Parque Central ofrece para su futuro dos torres de apartamentos: Torre Jazmines y Torre Begonia, para quienes desean un apartamento más amplio y cómodo. 

Las Torres Jazmines y Begonias se caracterizan por ser proyectos de fácil acceso a la hora de la adquisición: Jazmines con un costo de 82 millones de pesos y Begonias con 95 millones de pesos. 

Los apartamentos están compuestos por 3 habitaciones, una de ellas con baño privado, sala comedor, cocina, un balcón y zona de ropas. 

Estas dos torres se determinan como un lugar de descanso en el sector de Boconó, junto a Villa Silvania, a tan solo 15 minutos del centro de Cúcuta. 

Reservados para la comodidad familiar

Muy cerca de las Torres Begonias y Jazmines, se encuentra el proyecto Natura Reservado,el cual se caracteriza por una excelente distribución de casas de dos plantas que se componen de tres habitaciones, (la principal con closet y baño),  un baño auxiliar, sala comedor y cocina en un total de 75,7 metros cuadrados construidos, para precios desde los 159 millones de pesos. 

Naturaleza, economía y tranquilidad

Otro proyecto de la categoría VIS ofrecido por la Constructora Yadel es el Montebrisas que se caracteriza como un conjunto de viviendas conformado por 300 casas, ofreciendo a sus futuros habitantes comodidad y seguridad a un precio asequible.

Se ubica en el municipio del Zulia a 30 minutos de Cúcuta y su precio va desde 66 millones de pesos. 

El lugar propicio para estar de todo

Para quienes le gusta vivir cerca de todo lo que necesitan, está el conjunto de apartamentos Torres del Centenario que con su precio desde 148 millones de pesos se destaca por su ubicación predilecta en el barrio Guaimaral, a pocos metros del centro comercial Unicentro, las universidades Libre y  UDES, el Hospital Erasmo Meoz y los diferentes comercios aledaños.

Este edificio ofrece apartamentos diseñados sala comedor, tres alcobas, dos baños, balcón, cocina y zona de ropas. 

Su zona social consta de piscina para adultos y niños, área Bbq, salón comunal, juegos infantiles y ciclo rutas. 

Modernidad, seguridad y exclusividad

Para los interesados en un proyecto moderno, seguro y rodeado de naturaleza está Reserva del Resumen con casas desde 240 millones de pesos.

Este conjunto se proyecta como exclusivo en un sector único de la ciudad, ofreciendo casas que constan de tres habitaciones, sala comedor, zona de ropas, cocina, balcón y parqueadero para dos vehículos en un total de 82 metros cuadrados. 

Además, el propietario tendrá la posibilidad de construir un tercer nivel. 

Su ubicación será en la vía al Pórtico, a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad, junto a la planta embotelladora de Coca Cola. Las viviendas se entregarán con acabados totales compuestas por un diseño interior vanguardista y moderno.

Para construir una vivienda a su medida

Por último está Mirador del Resumen 1 y 2, diseñado para los que desean construir la casa de sus sueños.

Ubicado en la vía al Pórtico, frente al Colegio Gimnasio El Bosque, la Constructora Yadel ofrece el metro cuadrado desde $700.000 pesos. 

La exclusividad de este proyecto, hará de su vivienda el mejor lugar para vivir en familia. 

Cualquier información complementaria la puede encontrar en la página web de la constructora: www.constructorayadel.com.co, consultando con un asesor comercial en los teléfonos: 583 73 43 - Cel: 318 804 2478 o visitando la sala de ventas principal en la Av. 1ae No. 18-15 Los Caobos- Cúcuta.

 

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.