Formulario de búsqueda

-
Viernes, 20 Noviembre 2020 - 12:00am

Adelgazamiento Inteligente con AdelgaChip

Se trata de un proceso natural que ha cambiado muchas vidas.

Cortesía
La importancia de mantener un peso saludable radica en la prevención de distintas enfermedades.
/ Foto: Cortesía
Publicidad

Hacer ejercicio, comer ensaladas de frutas o vegetales, consumir mucha agua y alimentos integrales, son algunos de los métodos tradicionales que utilizan las personas cuando quieren bajar de peso, muchas veces, sin saber que el problema más allá del físico puede ser emocional y/o psicológico. 

Cuando se habla de sobrepeso, son muy pocos los que intentan llevar una dieta rigurosa o someterse a entrenamientos físicos, ya que consideran que, a través de una operación, por ejemplo, una liposucción o bypass gástrico, solucionarán el problema, eliminando la grasa acumulada en el cuerpo. 

Sin embargo, aunque esto pueda ayudar, eliminar el problema de raíz no depende exclusivamente de los doctores o cirujanos, sino de cada individuo y, sobre todo, del estado emocional en que la persona se encuentre. 

El Dr. Alexander Sarmiento F, Médico Especialista y NeuroCoaching Internacional, profesional en Técnicas Bioregenerativas de: neurociencias, hipnoterapia médica y medicina de la felicidad, cuenta con más de 20 años de experiencia en aplicar el tratamiento de AdelgaChip, “una terapia médica muy especializada, enfocada en manejos a nivel de la mente y del cerebro, que nos va a ayudar de una forma muy orientada a un proceso de adelgazamiento”. 

El Dr. Sarmiento explicó que, aunque las cirugías si ayudan a moldear y a eliminar grasa, el mayor inconveniente para los pacientes es que, luego de bajar de peso, al no mantener un control estricto sobre estos procesos, vuelven a subir, resaltando que, de 10 personas que se hacen un bypass gástrico, solo 3 logran mantener un peso saludable. 

“El origen de muchos problemas que producen grasa, están en la parte del manejo mental-emocional. Todo el mundo cree que es manejar la comida, pero hay muchas investigaciones de neurociencia que habla que las personas tienen un problema de estrés crónico que deriva de una emoción, por ejemplo, que está frustrado, que está deprimido, que tiene un grado de tristeza, de ansiedad, y todo esto hace que la persona no se dé cuenta y genere cortisol que es subida de peso”, señaló el profesional. 

Inconscientemente, las personas generan ansiedad y vacíos emocionales que, desafortunadamente intentan llenar con comida. La Asociación Colombiana de Endocrinología, detalló que en medio de la pandemia ocasionada por la COVID-19, las personas aumentaron entre 8 y 11 kilogramos. 

¿Por qué es tan importante manejar el peso? 

De acuerdo con el Dr. Sarmiento, la importancia de mantener un peso saludable radica en la prevención de distintas enfermedades o patologías, ya que, cuando alguien tiene sobrepeso u obesidad, este presenta distintas molestias como el cansancio, fatiga, dolor en las rodillas, cintura, articulaciones, la cadera y la columna, lo que puede ocasionar graves lesiones, pues llevan consigo 10, 20, 30 o hasta más kilos, los cuales causan infartos, derrames cerebrales, tensión arterial alta, entre otras complicaciones de salud. 

Con AdelgaChip, las personas no solo bajarán de peso, sino que aprenderán a mantenerse en forma, contando con el acompañamiento constante del especialista. 

“La gente a veces no cree que pueden adelgazar 15 o 20 kilos, pero hay testimonios de gente que baja hasta 30 o 40”, añadió el Dr. Sarmiento. 

Con este tratamiento natural, las personas lograrán manejar sus emociones y conciliar el sueño sin necesidad de pastillas. “Te quito el hambre y el deseo de comer. Te enseño a que te alimentes con buenas porciones y saludable, no aguantas hambre”, mencionó el Dr. Sarmiento. 

Estado de felicidad constante 

A través de esta técnica natural, podrá vivir en un estado de plenitud y alcanzar la felicidad que tanto desean. Emprender nuevos proyectos sin pensar en lo negativo y equilibrar el ser, para manejar el estrés y los vacíos emocionales. 

“Cuando tienes un cuerpo y peso ideal, te sientes bien contigo mismo, estas saludable, tienes buena memoria, concentración, está despierto el cerebro, mejor desempeño laboral, eres mejor mamá o papá, esposo o esposa y enfermedades es muy complicado de que te den”, afirmó NeuroCoaching. 

En Cúcuta, la oportunidad de conocer esta gran alternativa será este sábado 21 de noviembre 21 de noviembre en el Hotel Holiday Inn desde las 8:00 a.m. ¡Solo 4 horas que te cambiarán tu vida! 

Aprovecha y separa tu cupo ya al 317 337 62 45 o 313 27 29 287, también en su página web  www.DrAlexanderSarmientoFmd.com y conoce los testimonios en www.adelgaChip.com/testimonios

Información de aliado estratégico

Datos suministrados

El contenido es de empresas en convenio con el diario La Opinión

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.