Atalanta se ubica en primera posición gracias a sus tres victorias en línea.
Zapata y Muriel marcaron en la goleada del Atalanta al Cagliari
![Celebración de Alejandro 'Papu' Gómez y Duván Zapata.](https://www2.laopinion.com.co/sites/default/files/styles/640x370/public/2020/10/04/imagen/duvan-y-papu.jpg)
Un nuevo recital de fútbol y goles los colombianos Luis Fernando Muriel, Duván Zapata y el argentino Alejandro Gómez, en la goleada 5-2 del Atalanta contra el Cagliari.
El primero en reportarse en el marcador fue Muriel quien marcó a los 7 minutos de iniciado el compromiso, luego sería el argentino Gómez quien logró el segundo a los 29 minutos, Mario Pasalic se reportó a los 37 y finalmente Duván Zapata a los 42 para acentuar la goleada sobre el Cagliari, que había alcanzado a celebrar un tanto con Diego Godín a los 24.
En el segundo tiempo, Cagliari volvió a marcar, esta vez, gracias al tanto de João Pedro a los 52’, pero Atalanta aún tenía una celebración más, gracias al gol de Sam Lammers (81’).
Lea también: James volvió a brillar en el Everton
De esta manera, los delanteros convocados por el técnico Tricolor, Carlos Queiroz demuestran que llegan en buena forma para el inicio de las Eliminatorias a Catar 2022.
Esta victoria le permitió además al Atalanta asumir el liderato en la Serie A con 9 puntos producto de las tres victorias en línea.
Nunca, en sus 113 años de historia el Atalanta había ganado los tres primeros partidos del campeonato, pero este equipo de alma latina ha demostrado en los últimos años no tener límites y asaltó el liderato con hasta trece goles en 270 minutos.
Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad
Contribuye aquíComentarios
+ NOTAS
Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera
El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.
Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos
Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.
La avenida del Río será más deportiva y familiar
El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.
COVID-19, en aumento en la región de Pamplona
Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus.
La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021
Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente.
La muerte sigue rondando por La Parada
Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.
Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial
La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.
Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado
En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.
La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales
“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.