Formulario de búsqueda

-
Martes, 11 Noviembre 2014 - 10:57am

Ya está completa la selección Colombia en Londres

A jugar!

Temas - undefined
La Opinión
/ Foto: La Opinión
Publicidad
Temas - undefined

La experiencia sumada en Portugal (con Boavista) y España (cuatro equipos, entre ellos Deportivo La Coruña) le dieron a Brayan Alexis Angulo la posibilidad de llegar a la Selección de Colombia.

Este lateral izquierdo que se formó en América de Cali (allá estuvo hasta 2007) y lleva seis años en Europa confesó que hace varios días el cuerpo técnico que lidera el profesor José Pekerman le venía haciendo un seguimiento y "había hablado con mi club para convocarme".

Este año que tiene el privilegio de jugar la Liga de Campeones, enfrentando al encopetado Real Madrid, se ha mostrado más con el Ludogorets de Bulgaria, en el que tiene de compañero al antioqueño Sebastián Hernández.

Con el vallecaucano, que espera competir por el puesto con Pablo Armero, porque según él tiene solidez defensiva, es ofensivo y aplicado tácticamente, se prepara el combinado patrio en Londres para jugar el viernes el amistoso frente a Estados Unidos.

Con Angulo también trabajaron ayer Carlos Sánchez, James Rodríguez, Abel Aguilar, Jeison Murillo, Pablo Armero, Cristian Zapata y 8 integrantes más que juegan en Europa, menos Fredy Guarín, quien se convirtió en la primera baja por una lesión en Italia.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.