Formulario de búsqueda

-
Viernes, 23 Agosto 2013 - 8:52am

Ya es oficial la llegada de la Liga Postobón a Fifa 14

Dimayor y Electronic Arts.

Temas - FIFA
La Opinión
/ Foto: La Opinión
Publicidad
Temas - FIFA

El jueves se oficializó la alianza entre la Dimayor y Electronic Arts, la desarrolladora de videojuegos más importante del mundo, la cual pretende incluir por primera vez en la historia los equipos de la Liga Postobón en el juego Fifa 14.

El convenio se había lanzado el pasado 3 de agosto en el Estadio el Campín, y fue presentado a los medios de comunicación con el Showcase Colombia en la noche del jueves.

Con este convenio los aficionados colombianos podrán jugar con su equipo favorito, sin la necesidad de crear manualmente la liga y sus jugadores locales, como debía hacerse en versiones anteriores.

Además de esto le dará un mayor reconocimiento al fútbol profesional colombiano, ya que Fifa es el videojuego de deportes más exitoso de la historia, tras vender más de 100 millones de copias desde su creación.

El juego, que en la pasada edición vendió 13 millones de ejemplares en los primeros 11 meses desde su lanzamiento, traerá para Colombia en su portada el mejor jugador del momento de la Selección, Radamel Falcao García, junto al argentino Lionel Messi y el chileno Arturo Vidal.

Asimismo, el atacante de la selección Colombia será una de las figuras del videojuego, actuando en su nuevo club en la liga francesa, con movimientos y gestos iguales a los del futbolista de la vida real.

Ayúdanos a seguir haciendo periodismo de calidad

Contribuye aquí
Publicidad
Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión

Comentarios

Publicidad
Publicidad
Economía
Artículo

Duque sostuvo encuentro con Lenín Moreno en la frontera

El mandatario sostuvo conversaciones con Lenín Moreno sobre diferentes temas.

Colprensa
Publicidad
Judicial
Artículo

Antes de morir, Ana Benilda Becerra salvó a sus vecinos

Un cortocircuito provocó la tragedia en el barrio La Castellana.

Archivo / La Opinión
Cúcuta
Artículo

La avenida del Río será más deportiva y familiar

El centro de pensamiento del Área Metropolitana tiene unos 61 proyectos estructurados para Cúcuta.

Cortesía/La Opinión
Publicidad
Pamplona
Artículo

COVID-19, en aumento en la región de Pamplona

Se conocen casos de gente de los municipios de la provincia y de Toledo que llegan a la región a hacerse la prueba de coronavirus. 

Roberto Ospino / La Opinión
+ Deportes
Artículo

La delegación regional que estará en la Vuelta al Táchira 2021

Tres equipos representarán a Norte en la edición 56 de esta clásica del continente. 

Cortesía
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Judicial
Artículo

La muerte sigue rondando por La Parada

Jonathan José Seijas llegó hace unos meses a La Parada a trabajar pasando gente y mercancía por las trochas.

Cortesía
Cúcuta
Artículo

Desde hoy, alcaldía empieza a expedir paz y salvo de predial

La Secretaría de Hacienda informó que en esta oportunidad el documento se entregará mucho más pronto que años anteriores.

Archivo/La Opinión
Publicidad
Cúcuta
Artículo

Tercer toque de queda se cumplió dentro de lo presupuestado

En total fueron impuestos 843 órdenes de comparendo en la ciudad y el área metropolitana.

Cortesía / La Opinión
Ocaña
Artículo

La pandemia obliga a postergar los retiros espirituales

“No existen condiciones para el encuentro", Jairo López, presbítero de la catedral de Santa Ana.  

Archivo / La Opinión


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.